CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

Obras residenciales

Rentabilidad, rapidez, seguridad y funcionalidad son criterios que agregan prestigio a los proyectos residenciales. En este sector de construcción, los plazos son cortos y los presupuestos limitados. DAFRE conoce las multifacéticas necesidades de los constructores y les ofrece las tecnologías que hacen de cada proyecto un éxito.

Reciclajes y Puesta en valor

Contamos con personal especializado dentro de un concepto general de Conservación Arquitectónica y la puesta en valor, DAFRE cuenta con gran experiencia en este rubro especializándose en las. condiciones legales e instrumentos técnicos que posibiliten las coordinaciones anteriormente enunciadas.

Edificios Comerciales

Somos conscientes de la importancia de poder contar con un socio fiable durante las delicadas fases de proyecto de una gran obra y durante su realización, que sepa dar respuestas oportunas y formular soluciones eficaces.

Plantas Industriales

La ingeniería Industrial es uno de los pilares de DAFRE, con un alto grado de especialización en amplios sectores. Posee una extensa experiencia, con elevada actividad en sectores logísticos. Por eso contamos con una rápida respuesta y flexibilidad ante todo tipo de cambios.

Institucionales y Oficinas

Emprendimientos institucionales de pequeña y gran dimensión. Contamos con la tecnología y eficiencia constructiva para lograr soluciones técnico-económicas ofreciendo una total garantía de calidad,realizados bajo la premisa primordial de un eficaz cumplimiento de plazos.

© DAFRE CONSTRUCCIONES S.A. / WWW.DAFRE.COM.AR / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO