ACERCA DE DAFRE

SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES, INDUSTRIALES E INGENIERÍA.

Contamos con tecnología en equipos de maquinaria y transporte para atender a nuestros clientes garantizando la calidad de nuestros trabajos.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento integral para la implementación de sus proyectos.
Enfocamos nuestro servicio en la comprensión y respuesta a las necesidades de cada cliente.

Estamos especialmente preparados para asistir a las empresas, ofreciéndoles satisfacer plenamente sus expectativas y satisfacer sus necesidades en trabajos de media y alta complejidad.

Buscamos la excelencia en nuestros servicios. Tenemos, para cada propósito, profesionales adecuados y motivados, orgullosos de pertenecer a nuestra Organización, promoviendo el control y la calidad de nuestros servicios, buscando siempre la máxima capacidad y compromiso, garantizando así la calidad de cada empresa.

Mantenemos relaciones profesionales a largo plazo, dedicando tiempo y esfuerzo para lograr una estrecha interacción con cada cliente, ofreciéndole mayor preferencia y seriedad en nuestro servicio profesional.
Para nosotros, el respeto a nuestros clientes, está presente en cada una de nuestras acciones.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de la construcción y de la comercialización de bienes raíces.

Nuestra visión es ser la empresa líder del mercado en eficiencia operativa en la construcción. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, manteniendo siempre la mejor relación - Calidad y Espacio.-

VALORES

Trabajamos con vocación de servicio, cumpliendo día a día con los requisitos de nuestros clientes.

Creemos en el trabajo en equipo.

Buscamos permanentemente superar nuestra performance.

Creemos en el respeto por el individuo.

Obramos con transparencia y rectitud en todos nuestros actos.

Creemos en la atención personalizada.

Es nuestra constante inquietud encontrar la mejor la mejor solución a los problemas de nuestros clientes.

Trabajamos con sentido de pertenencia.

Promovemos una relación con nuestros empleados, de bienestar en el tiempo, con futuro y proyección.

NUESTROS SECTORES DE TRABAJO

OFICINA TÉCNICA

Esta área comprende estudios técnicos, elaboración de memorias técnicas, elaboración de pliegos técnicos, valoraciones económicas, seguimiento y control de proyectos de obras e instalaciones, así como de las reformas, ampliaciones y mejoras de las infraestructuras.

GESTIÓN DE OBRA

Esta área lleva a cabo diligencias que hacen posible la realización de una obra. La gestión de proyectos se encarga de organizar y administrar los recursos para que se pueda concretar todo el trabajo requerido por un proyecto dentro del tiempo y del presupuesto disponible.

SECTOR ADMINISTRATIVO

Esta área contribuye al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa. Se realiza una gran variedad de funciones como la actualización, registro y almacenamiento de información; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo.

© DAFRE CONSTRUCCIONES S.A. / WWW.DAFRE.COM.AR / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO